fbpx
Programa de afiliados de hosting de VADAVO

Programa de Afiliados de VADAVO

Con 3 meses de hosting gratis

Únete a nuestro programa de afiliados y gana una comisión del 20% por cada cliente que se registre a través de ti. Y si renueva cada año, ¡sigues ganando!

¡Únete GRATIS al programa de afiliados y empieza a ganar dinero con nosotros!

Pago al momento, desde la primera comisión.

PROGRAMA DE AFILIADOS DE HOSTING

Obtener ingresos es fácil y gratis con VADAVO

¡Súmate a nuestro programa de afiliados! 

Carterización de cientes

Si en el futuro tu cliente contrata cualquier otro producto de VADAVO, te abonamos una comisión del 5% de su compra. 

Pago al momento

Por cada hosting contratado, gana un 20% sobre el precio del plan escogido y cobra al momento, desde la primera comisión. 

Totalmente gratis

Si no eres cliente de VADAVO, también puedes unirte, sin ningún tipo de coste, a nuestro programa de afiliados de hosting.

Comisión en telecomunicaciones

¿Sabes que VADAVO también ofrece internet, móvil y ciberseguridad? Si tu cliente contrata cualquiera de estos servicios, también recibirás comisión. 

Panel incluido

Usa tu área de cliente con el programa de afiliados para que puedas hacer un seguimiento del rendimiento de tus comisiones con informes detallados.

Comienzo fácil

Este programa es totalmente gratis. Con solo registrarte puedes comenzar a recomendar y ganar ingresos hoy mismo. ¡Así de fácil!

¡Gana el 20% de comisión para siempre!

Sigue cobrando comisión con cada renovación de tu cliente también en ampliaciones. Y un 5% en la contratación de cualquier otro servicio de VADAVO. ¡Lo que es suyo es tuyo!

EXTRAS

¡Te lo ponemos muy fácil!

El equipo de VADAVO pone a tu disposición todas las facilidades para que puedas empezar ya a generar ingresos solo por recomendar nuestro hosting. Para ello, te ofrecemos de manera 100% GRATUITA: 

EL PASO A PASO

Empezar es así de fácil

1

Bono de bienvenida para afiliados

No es lo mismo verlo que vivirlo. Por eso, te regalamos 3 meses de alojamiento web gratuito para que lo pruebes directamente sin que nadie te lo cuente.

2

Obtén ingresos recomendando

Comparte tu satisfacción con la calidad de nuestro servicio para que otros también puedan disfrutarlo y cobra por ello. ¡Porque compartir es de guapis!

3

Comisiona y cobra en el momento

Por cada hosting contratado, gana un 20% sobre el precio del plan escogido y cobra al momento, desde la primera comisión.

Opiniones de clientes

Aitana Baello
Aitana Baello
Leer más
Contraté el hosting con VADAVO y estoy muy contenta con su servicio: hosting ultrarrápido, seguro y con unos precios inmejorables. Además, la atención es muy profesional y efectiva. Si lo que buscas es que tu web cargue rápido y no se caiga recomendaría esta empresa sin duda!!
Juanje Mompo
Juanje Mompo
Leer más
Comencé trabajando con el hosting con ellos y luego también la fibra de casa y el móvil. Lo mejor de esta empresa ha sido la atención personalizada desde el primer momento. Da gusto trabajar con proveedores locales, cercanos y con soporte en España.
Pablo Vila de Toro
Pablo Vila de Toro
@pabloviladetoro
Leer más
Servicio de total confianza. Muy profesional. Soy desarrollador web WordPress y tengo varias webs de clientes alojadas con ellos. Absolutamente recomendable.
Sue Villalobos
Sue Villalobos
Leer más
Un servicio al cliente muy bueno. Supieron resolver todas mis dudas con mi página web y además me dieron mejor precio para la tarifa de mi móvil. Ahora lo tengo todo con ellos y funcionan de maravilla. Enhorabuena por el trabajo bien hecho 👏
Albert Palleja
Albert Palleja
Leer más
Acabo de contratar el servicio de hosting y he resuelto unas dudas más que tenía. La verdad el servicio de atención al cliente muy bueno y rápido. Gracias, lo recomendaré seguro 😀
Pedro González
Leer más
Tras varios años de trato con ellos, estoy muy satisfecho con la atención recibida y la innegable calidad de sus servicios de hosting y VOIP. Las webs fluyen con rapidez y su calidad de audio en la VOIP es bastante más notable que la de compañías con títulos más sonoros. Vamos a ver si conseguimos ahora una buena conexión de 600 mb. Próximo reto. Gracias por todo.
Sarai Herrero
Sarai Herrero
Leer más
Muy buen servicio de hosting unido a una buena atención al cliente hacen de vadavo una de las mejores empresas de hosting con las que he trabajado, actualmente tengo con ellos varios proyectos y espero seguir creciendo, el hosting incluye cpanel, es rápido, es preciso resumiendo un servicio de 10 encima a buen precio.
Anterior
Siguiente

Bono de bienvenida

¡Estamos de lanzamiento!

Para hacerlo más especial, si eres de los primeros en afiliarte te llevas un bono de bienvenida que incluye: 

  • 3 meses gratis de prueba del hosting.
  • Comisión del 50% de los nuevos referidos que traigas durante los 3 primeros meses.
  • Comisión del 50% por tu cartera de clientes: En vez del 20%, la comisión será del 50% por cada cliente actual que refieras. Por ejemplo: 20 clientes con un hosting de 100 €, te llevarías 1.000 €.

¡No pierdas la oportunidad de obtener una comisión del 50%!

¡Únete sin compromiso!

Echa un vistazo a los términos y condiciones del programa de afiliados del hosting de VADAVO y empieza hoy mismo. 

Programa de Afiliados del Hosting de VADAVO

Resuelve tus dudas

Respondemos las preguntas más frecuentes para que puedas tener toda la información que necesitas. Si tienes alguna otra pregunta que no se haya respondido aquí, por favor no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro programa de marketing de afiliados de hosting es una forma en la que puedes ganar dinero promocionando nuestros servicios de alojamiento web. Por cada nuevo cliente que traigas a nuestra empresa de hosting, recibirás una comisión.

¡Sí! Nuestro programa de marketing de afiliados está abierto a cualquier persona, incluso si no eres un cliente actual de nuestra empresa de hosting. Es tan fácil unirse como completar el formulario de registro en nuestra página web y acepta los términos y condiciones.

Nuestro equipo de expertos contactará contigo para mover paso a paso cada sitio web de forma totalmente transparente, si lo necesitas.

No hay problema. Puedes traer la web de ese cliente a nuestro servicio de hosting y le daremos de alta en nuestra plataforma sin ningún coste adicional y no será facturado hasta que llegue el fin del periodo de facturación de su contrato actual con el proveedor anterior. Una vez finalizado ese periodo, empezará a recibir las facturas correspondientes a nuestro servicio de hosting.

Como parte de nuestra campaña de lanzamiento de nuestro nuevo programa de marketing de afiliados, estamos ofreciendo una promoción especial premiando a los primeros afiliados con una comisión del 50% por cada cliente actual que refieran, además de todos aquellos nuevos referidos que traigan durante los 3 primeros meses.

Esta es una oportunidad única para maximizar tus ganancias como afiliado y aprovechar los beneficios que ofrecemos en nuestro programa. ¡No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en unirse y obtener una comisión del 50% en tus referidos!

La cantidad que puedes ganar con nuestro programa de marketing de afiliados depende del número de clientes que refieras y del plan de hosting que el cliente adquiera. Además, si el cliente contrata otros servicios de VADAVO tanto de cloud (hosting, servidores…) como de telecomunicaciones (Internet, móvil, ciberseguridad…), también ganas comisión. Cuanto más clientes traigas y más servicios contrate, mayor será tu comisión. 

 

Puedes visitar nuestra página de servicios para empresas en www.vadavo.com/empresas. Allí encontrarás información detallada sobre nuestros servicios de telecomunicaciones, incluyendo planes de internet, telefonía fija y móvil, centralitas virtuales, entre otros.

Pero si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o whatsapp 960 30 50 50 o escribirnos a comercial@vadavo.com y te detallamos encantados toda la información que necesites.

Logo blanco VADAVO

¡Prueba gratis nuestro hosting!

No es lo mismo verlo que vivirlo. Por eso, te regalamos 3 meses de alojamiento web gratuito para que lo pruebes directamente para que puedas recomendar antes de afiliarte. ¡Que no te lo cuenten!

Condiciones Promocionales

La versión de prueba del Hosting de VADAVO es aplicable solo a nuevas altas y tendrán efecto únicamente con el alta también del programa de afiliados. Transcurrido el periodo de 3 meses de prueba, si no se solicita la baja, las ampliaciones se realizarán con la tarifa normal del servicio de hosting (sin promoción). Las tarifas de esta promoción no incluyen el precio del dominio. VADAVO SOLUCIONES S.L. se reserva el derecho a modificar el contenido de las promociones. 

Puedes consultar aquí los planes de hosting de VADAVO.

3 meses de hosting gratuito

Rellena el formulario y te contactaremos cuanto antes para comenzar tu prueba gratuita del Hosting de VADAVO. 

Verificado por MonsterInsights